ACTO DE ENTREGA AYUDAS UNIVERSIDAD

El ayuntamiento de Quart de Poblet, entrega becas municipales a 25 estudiantes universitarios #quartdepoblet

La ayuda convocada el año pasado se benefició de 437 estudiantes de la Educación Infantil hasta la Universidad.

La alcadesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez Ramírez, acompañada  por la Concejala de Educación , Cristina Mora, ha entregado becas a estudiantes universitarios, concedidos por el ayuntamiento. En total, 25 personas se benefician de la ayuda, que supera los 11.000 euros. El ayuntamiento también concedió becas para niños y niñas que participan en el proyecto Erasmus como complemento de los gastos de su formación fuera de España.

En total, 437 estudiantes del municipio, desde Educación Infantil hasta la Universidad, incluidos los estudios de música y danza, se beneficiaron el año pasado del Plan de Becas al estudio municipal, dotado con más de 50.000 euros. Hasta hoy, la Concejalia de Juventud, que dirige la concejala Consuelo Campos, también ha abierto una convocatoria de ayuda para el transporte, dirigida a jóvenes estudiantes de Quart de Poblet.

En paralelo con estos programas, el Plan para la Ocupación Joven contempla becas de formación para estudiantes, que trabajan durante tres meses en los departamentos municipales, obteniendo de esta forma una ayuda para pagar sus estudios y una experiencia que aumenta sus opciones para el empleo.

 

Publicado en CASTELLANO