INFORMACIÓN XarxaLlibres: Programa para la gratuidad de los libros de texto para la enseñanza obligatoria.

xarxallibresxaxallibres

El plazo límite  para presentar las solicitudes de Xarxallibres   será  el día    25 de febrero  de 2016. Hasta esa fecha se  continuaran  admitiendo solicitudes  en el Departamento Municipal de Educación.

Las solicitudes que se han presentado  hasta el  momento están siendo gestionadas por el Departamento de Educación y, en breve,  comenzarán a efectuarse los primeros pagos. Las familias recibirán  en el número de cuenta que indicaron en la solicitud,  el abono  correspondiente a la primera fase del programa, es decir,  la cantidad justificada mediante las facturas hasta un máximo de 100 €.

A partir del día 25 de febrero, fecha límite para presentación de solicitudes,  se publicará el  listado  de las solicitudes  recibidas   para que las familias puedan comprobar que figura la suya y, en caso contrario,  subsanar el error.  El listado estará expuesto a las familias en todos los Centro Educativos y en la  web del Departamento Municipal de  Educación.

Recordamos que en la siguiente fase del Programa, una vez entregados los libros de texto en los Centro Educativos, el ayuntamiento procederá a realizar la segunda parte del pago de los libros.