INSCRIPCIÓN UNISOCIETAT CURSO 2020-2021

El Ayuntamiento de Quart de Poblet vuelve a apostar un año más por el programa Universidad y Sociedad (UNISOCIETAT), que arrancará el curso 2020/2021 el próximo octubre con todas las medidas de seguridad. El plazo de inscripción finalizará el 26 de septiembre y debe solicitarse cita previa para poder presentar las solicitudes en el área de Educación, a través del correo educa@quartdepoblet.org o llamando al 961536210, extensiones 277 o 278.

Como cada año, se plantean dos itinerarios, uno de mañas y otro de tardes, de 120 horas lectivas cada uno y cuatro asignaturas. En el de mañanas, en el primer cuatrimestre, de octubre a febrero, se impartirán las materias de Comunicación y Periodismo e Historia del Arte; mientras que de febrero a junio será el turno de Ética y Valores y Medicina Preventiva y Salud. En cuanto al grupo de tardes, de octubre a febrero, las asignaturas serán Introducción al Derecho y Jazz; y en el segundo cuatrimestre, Historia de España y Química.

Desde Educación se ha recordado que las matriculaciones se realizarán por riguroso orden de inscripción.

UNISOCIETAT, destinado a personas mayores de 30 años, tiene como principal objetivo sensibilizar a la sociedad en general sobre el valor de la formación a lo largo de toda la vida a través de actividades que estimulan el debate y tratan de combatir la discriminación y los estereotipos. De igual manera, juega un importante papel en la promoción de la solidaridad intergeneracional y de la vitalidad y la dignidad de todas las personas.

Inscripción unisocietat rellenable